Teléfono Servicio al cliente de Frisby

Este es el teléfono para contactar con Frisby

Que tal te ha ido?

Me ha funcionado

Más teléfonos de Frisby

Comentarios ( 11 )

  • Pesimas la sopas de este restaurante. Huesos de Pollo y ni siquiera una papa o algo para acompañar una sopa el precio demasiado alto para la calidad.

  • Hoy solicite un sopa consume en el Centro Comercial Cosmocentro de Cali, la porcion no es ni para un niño de brazos, y lo que contiene es huesos de pescuezo, Definitivamente el precio no se ajusta alo que sirven. Nunca mas Frisby.

  • Hola, he realizado un pedido a domicilio y ya en dos ocasiones no se cumple con el tiempo de entrega mas de una hora esperando y cuando se llama a saber que pasó no les interesa y dan la opción de cancelar!!! No vuelvo a consumir en Frisby.

  • Soy consumidora asidua de mi pollo Frisby
    Ya que no consumo carne roja ni productos d mar
    Pero Lástima el pollo Frisby del centro comercial Titán Plaza de
    Bogota que consumi me lo dieron en un minuto y frío .la harina
    Pegada. Con sangre….horrible
    No volveré a consumir Frisby

  • Buenas tardes. Hoy 7 de enero de 2016 me acerque a realizar un pedido en Frisby del centro comercial Portal 80, la cajera me sugiere que por un excedente me darán más producto lo acepto y pago, sin embargo cuando llego a casa me doy cuenta que dicho excedente no existe. Me comunico y la respuesta es que «me acerque con la factura para entregarme lo que hace falta». Esa es la manera adecuada de resolver un problema que generaron ustedes como empresa?, además debo asumir el costo de regresar e invertir tiempo a esta ESTAFA. y falta de atención.

  • Hoy a la 1,30 minutos pm mi esposa Patricia Ordóñez, hizo un pedido al tele 40409030 el cual figura en el directorio de Bogota; atendió el pedido la señorita Alejandra quien dijo que luego de 40 minutos recibiríamos el encargo. Pasaron 50 minutos y el pedido no llegaba, entonces yo personalmente llamé para saber lo había ocurrido, les comento no había recibido nunca tan pésima atención, tuve que llamar cuatro veces ocaciones en que nadie supo darme información, en lugar de averiguar o colgaban el teléfono o colocaban propaganda de frisby., A las 2,30 pm nos fuimos a almorzar con mi esposa con el sabor amargo del del incumplimiento, el hambre y la falta de interés de ustedes por los clientes habituales.

  • El día de hoy estuve con mi pareja en el frisby carrefour la 65, rescatando lo posito del sercivio es que nos informaron q en 15 minutos estaba el pedido y se cumplio, lo negativo fué que cuando me acerque para tomarlo le solicite a la niña si era tan amable de regalarme salsa blanca y no contesto, pero lo que si hizo fue tirarmela en la bandeja. Deja mucho que desear ya que los modales de las personas que despachan no es el mejor. En calidad del producto se les daría un 10, pero en modales un 1. Tristemente no anoté el nombre de la señorita, pero si la hora exacta de mi compra 3.13pm
    Gracias por su atención

  • Frisby lamentablemente está cada día peor en cuanto a servicio,sea de administradores de puntos de venta o en atención al cliente(mateo Rada)el creer que son el mejor pollo no les da derecho de tratar y de contestar mal a los clientes,porque así los pierden.
    Gracias.

  • En el dia de hoy (10 de mayo/15 a las 2:56 pm) fui con mi familia a comer en el frisby que queda en la cra 42 # 8 a 52 barrio los cambulos en la ciudad de cali se hizo el pedido y nos dijeron que se demoraba 40 minutos una hora y cinco minutos me dirigi al mesero para preguntarle por que la mesa nueve no habia sido atendida ya que los que llegaron despues de nosotros ya los habian atendido la respuesta fue que se habian acabado las alas y que teniamos que esperar. Una hora y media mas tarde decidimos cancelar el pedido Y QUE SE NOS DEVOLVIERA EL DINERO Y LA RESPUESTA FUE; QUE TENIAMOS QUE CANCELAR LOS JUGOS POR QUE YA ESTABAN PREPARADOS. yo creo que esa falta de organizacion le da mala imagen a este restaurante . Sin mas por el momento me despido de uds esperando una pronta respuesta a las medidas diciplinarias por uds realizadas JESSENIA MUÑOZ

  • Nadie lo hace como FRISBY lo hace….FRISBY….delicioso,jugoso,tanto el pollo como los frisburritos los platos completos, todo todo,Felicitaciones……DELI

  • hola somos feles clientes de frisby,mi hijo adora frisby y todos los cumpleanos le mandan tarjetas regalo,esta es para decirles q cambamos de direccion y es la sguiente-Cra 53 #73 sur-40 urbanizacion entrebosques,torre cerezo apto 1305…..gracias por su atencion….

¿Comentarios o recomendaciones para este teléfono?