Teléfono Atencion al cliente de Groupon

Este es el teléfono para contactar con Groupon

Que tal te ha ido?

Me ha funcionado

Más teléfonos de Groupon

Comentarios ( 86 )

  • Compre dos productos por groupon y nunca me llego los cupones para reclamarlos, puse la queja pero la respuesta es muy demorada, la atención al cliente es pésima y duraron casi tres meses en devolverme el dinero. Solo hasta que puse la QUEJA en la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, a los dos días me devolvieron el dinero. Les aconsejo que se quejen y solo así les responderán rápido y el estado puede hacer algo contra ellos.

  • Alguien me puede indicar como puedo comunicarme.con groupon para hacer una.reclamación. Los datos de contacto de ellos no logro encontrarlos. Comore 6 groupones para cince colombia, me descontaron el dinero y solo llegaron 2 groupones, me faltan 6.
    Gracias

  • yo estoy en la misma de todos quienes han sido lastimados por esta gente tan inseria y para colmo de malas la superintendencia, solo se limita a decir que este pendiente de mi correo para que me llegue una citacion por chat para conciliar y ver el inconveniente.
    creo con tantas quejas la super deberia tomar cartas en el asunto y enviar un funcionario a las oficinas de groupon si existen en coklombia

  • Entro en engrosar las filas de las personas inconformes con el servicio de GROUPON, no hay un teléfono donde contesten y el correo es completamente imposible. Compre un colchón + Almohada por $183.000
    Lamento que no haya personal, que atienda.
    Es un completo engaño. Se burlan de las personas ingenuas que creemos y confiamos en que son ustedes una empresa seria y responsable.

  • COMPRE UNA BATERIA Y CUCHILLOS CON GROUPON, ME LLEGO INCOMPLETO EL PEDIDO, YA TENGO UN MES HACIENDO EL RECLAMO Y NO HAY MANERA QUE ME SOLUCIONEN NI ME COMPLETAN EL PEDIDO Y TAMPOCO ME DEVUELVEN EL DINERO, NO SON GENTE SERIA Y TELEFONOS NO EXISTEN SON UNOS ESTAFADORES. si alguien me ayuda y me dice donde puede uno denunciarlos me avisan. gracias

  • hice una compra por groupon y no me llego el cupón, hice la reclamación y me enviaron un correo pidiendo todos los datos de la compra, envié todo y no han dado respuesta, que falta de seriedad,

    • hice la compra de un grupon y no me ha llegado esto es una estafa que falta de seriedad, y ni lineas de contacto tienen, no jueguen con la plata de la gente

      • las persona que han sido victimas de robos por parte de la empresa groupon, entre a la pag de SIC y por medio de un chat con algun asesor les explican que tienen que hacer para que etsos ladrones no sigan haciendolo

  • Yo he tenido más de 120 compras por Groupon y con unas 6 he tenido dificultades ( más por cuestiones de incumplimiento de los negocios asociados que por Groupon como tal) pero siempre me han solucionado el problema…aunque un par de veces se demoran un poco más de lo uno quisiera. Por correo no envien nada, toca llamar y esperar pues tienen contestadores automáticos que despistan a los más ansiosos, allí me han tomado la solicitud a la cuál le hacen seguimiento por medio un número de radicado y por correo…hasta ahora no he tenido inconvenientes más que el disgusto por algún mal servicio que puede ocurrir en cualquier otro tipo de negociación.

  • Buenas tardes, igual que todos cometí el grn error de comprar en grupon , un colchón marca sprin el cual llego con medidas diferentes y llevo 2 meses tratando de comunicarme atravez de correos ya que telefónicamente no es posible , mi única opción fue llamar al boletín del consumidor y exponer el caso , el cual aun no soluciono.es lamentable como esta compañía atravez de terceros engañan a las personas y estos asu vez no asuman responsabilidades

  • Es increíble que existan personas ta inserías, GRUPON es uno de esos, hay que hacer algo para denunciarlos, hace 2 meses hice una compra de Swing Car y me debitaron el costo de mi tarjeta de crédito y aun no he recibido nada, ademas no hay quien responda…..SON UNOS LADRONES.

  • Buenos días, groupon Colombia es un robo, compre un producto desde el día 12 de Febrero y aún no lo recibo. Llamo averiguar q paso con el producto y toca esperar como media hora cuando se tiene suerte y se logra comunicar uno y la respuesta siempre es q piden disculpas, pero q por favor les de 24 horas para solucionarme y desde la semana pasada es la misma respuesta y nadie da solución. La mayoría de las veces contesta una máquina q dice nuestras oficinas están cerradas comuníquese mañana. Y uno envi los Correos y la única respuesta q recibe es la automática q le envían a todo el mundo donde tampoco solucionan nada. Es una falta de respeto con el cliente. En mi groupon decía q la fecha máxima de entrega eran 6 días hábiles y hoy 3 de marzo aún no recibo nada. Groupon perdió toda credibilidad.

    • Hola que tal… Queria szber si ya recibiste tu groupon? yo tambien compre algo desde hace un es aproximadamente y aun no lo recibo!!! gracias

  • Compre unas maletas el 12 de febrero.En letra chica decia que demoraban 3 dias en llegar.
    Esta es la hora q no tengo maletas y viajo el 8 de Marzo. Es una porquería comprar algo en Groupon en Colombia. Pq en Miami por ejemplo son demasiado cumplidos y responsables con lo que ofrecen. Con respuestas oportuna y soluciones reales.

  • Compre Unas gafas de sol rayban wayfarer, demoro bastante en llegar y cuando llegaron era una referencia incorrecta.

    Me he pasado 1 mes tratando que me den una respuesta y me han ignorado totalmente.
    Son unos mentirosos y Ladrones, además ninguno de los números telefónicos sirve.

    Alguien sabe dónde están en Bogotá ? O Medellín ?

    • Hola que tal… me gustaria saber cuanto se demoro en llegarte el producto, ya que yo compré algo hace mas de un mes y aun no lo recibo.. Gracias!!!!!

    • son unos irresponsables ladrones, no contestan lo que solicitan en esa pagina chimba, las autoridades deben tomar cartas en el asunto pues el estafadero es evidente.

  • compramos una arena para gatos y llevamos dos meses esperando que nos llegue el producto y nadie nos da solucion practicamente me ROBARON groupon perdio toda la confianza ,servicio al cliente supremamente malo

    • Hola, me paso igual con arena para los gatos, me descontaron de la cuenta del banco , pero en el groupon no aparece. y ya ha pasado casi un mes. La unica solucion que veo es reportar al SIC..

  • Groupon es un estafa no llega completa la compra no solucionan nada son ladrones …dicen en 5 días le soluciono y no cumplen…claro por eso el pago solo con tarjeta no contra entrega para pode robar…
    caso reportado a la super intendencia de industria y comercio…

  • El 30 de Enero compré un Grupón para tomar un curso de Excel en Ubits Learning Solutions y no ha sido posible comunicarme por correo, y al teléfono que publican nunca contestan.

    Grupón no tiene un ser humano que le conteste a uno, sino que siempre hay que llenar un formulario, pero no solucionan nada. Que estafa…

    • Hola, Seguí la recomendación de un usuario que llamó al 5088191 en Bogotá después de haber intentando infructuosamente por e-mail (ya que curiosamente no aparece la opción de Quejas y reclamos, así que uno no sabe que hacer) y aparecen exactamente las mismas opciones de ayuda groupon pero esta vez marcando números en el teléfono. Pero una vez me metí a una opción de esas y al final te pregunta que si te sirvió la ayuda y tu oprimes 2 para decir que no, te comunican por fin con un asesor quién me indicó que me devolverían en créditos de Groupon dentro de 48 horas el dinero que gasté en el groupon.. Por lo menos ya recibí un correo de la persona que me atendió y espero corroborar dentro de 48 horas que efectivamente tenga los créditos.

  • Pésima atención. Linea de atención al cliente es lo peor de lo peor. Debería ser supervisada por la superintencia de comercio y ser cerrado. Son poco serios.

  • hice una compra el 8 de febrero masajes en spa para dos personas nos descontaron la plata de la tarjeta y nunca nos llego el groupon q estafa y no es posible la comunicacion exijimos una respuesta y el reembolso del dinero

  • Pagué un tratamiento en Starbien Fitnes Spa, la señora me hizo una sesión donde me pidió el número del groupon. La semana pasada me plantó en las dos citas y lo peor es que no contesta ni el teléfono ni el Whatsapp. QUE ESTAFA….NO COMPREN EN ESE LUGAR…HAY QUE QUEJARSE CON LA SUPERINTENDENCIA.

    • Eso te pasa porque eres una completa estúpida, por ignorante y no aprender a leer bien… En su caso la culpa la tiene el establecimiento y no Groupon, y claramente antes de realizar la compra, la página lo especifica: «El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad en la prestación de los productos y servicios»… ignorante tenías que ser… como buena Colombiana que eres, lo único que haces es quejarte y llorar, pero no piensas en reportar el inconveniente y solucionar el problema… Groupon maneja tres líneas de servicio: Teléfono, Chat y Correo, que no los sepa utilizar no significa que le esté prestando un mal servicio. PARTIDA DE BABOSOS.

  • El 18 de Enero compre unos sartenes que no me han sido enviados por que se supone q no pudieron cobrar en la tarjeta, llame a reclamar y me dijeron q el cobro si se habia hecho, que me los enviarian pero nada que llegan y en la pagina siguen diciendo que no estan cobrados…. trato de llamar de nuevo y no contestan!!!!

  • Compre un paquete de frutos secos de 10 unidades y me llegaron solo 5…. uno llama y llama pero nadi responde…. quien va a ponerle freno a esta gente!

    • Soy Miguel Maniqueísmo y he sido uno de los damnificados por los ladrones de Groupon,desde Octubre 2015 realice 2 compras simultáneas en un paquete de Hotel y pase pago con una Vida y las transacciones reflejaron en sus correos de respuesta cómo rechazadas,viendo esto las realice con una MásterCard y fueron aceptadas,al llegarme el extracto de la Visa sorprendente mente vi que esas transacciones fueron efectivas,dese esa fecha he realizado el reclamo con correos con los soportes y certificación del Banco y Groupon no me da solución a mi reclamo con la devolución de mk dinero.Son unos ladrones ineficientes y descarados. NADIE CONTESTA Y NO DAN SOLUCIONES ,HOY 18 DE FEBRERO DE 2016 LOS ESTOY DENUNCIANDO ANTE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO.POR FAVOR COMPRAR EN GROUPON ES UN GRAN RIESGO.NO LO CORRAN POR QUE LES PUEDE PASAR LO MISMO.

  • Que pesimo servicio, hice un compra con targeta el 29 de diciembre, y quedaron en devolverme el dinero, el cual trato de comunicarme y nunca puedo debido a que no hay nadie disponible. Señores de la super intendencia de industria y comercio, por favor frenen a estos estafadores…

    • Buenos dias, no compren la promoción de grupon de PILARES SPA, me siento estafada tienen un mes sin poder cumplir con lo ofrecido en la promoción porque supuestamente tienen los equipos en revisión, he tenido que cancelar las citas en mas 5 oportunidades, ya les he dicho que si no pueden cumplir entonces me devuelvan lo que pague y descuenten la única cita que cumplieron porque la verdad con lo irresponsables que han sido ya no me apetece el servicio y me dicen que no. Me siento estafada que mal servicio.

  • Pésima atención al cliente, no hay con quien comunicarse, todo lo que tienen disponible es una grabadora que repite lo mismo una y otra vez y una opción de envío de Correos con respuestas programadas. La publicidad que dan en los groupones no es completa y al comprar un servicio terminan cobrando más de lo que uno esperaba. En otras palabras, publicidad engañosa, lo cual es delito.

  • Es una gente, no una empresa, muy poco seria de la cual es imposible tener una respuesta oportuna, pues se hace imposible comunicarse con ellos. El mejor consejo…no hagan ninguna compra con ellos, son estafadores!

    • Señores de la Superintendencia de Industria y comercio deben intervenir ya que esta gente se ha dedicado a robar a las personas, hace un me hice una compra, pague el envió con ellos mismos y como no llego me quedaron de enviar el dinero, este no llego y fue a la dirección que aparece, me quedaron de reintegren el dinero y a la fecha no he tenido respuesta.

  • compre un grupon el 22/12 y nunca me llego; he escrito infinidad de correos y nada de respuesta ;eso si el débito de mi cuenta fue inmediato.
    espero no perder la platica; aunque todo parezca indicar que SI

  • MUY MALO EL SERVICIO DE GROUPON!!!, NO LE RECOMIENDO A NADIE COMPRAR EN ESTA EMPRESA!!.
    HACE MAS DE DOS SEMANAS QUE REALICE UNA COMPRA, LA CUAL ME DEBITARON INMEDIATAMENTE DE MI CUENTA BANCARIA Y HASTA LA FECHA NO RECIBÍ, NI EL PRODUCTO, NI EL GRUPON, NI LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO, NI SOLUCIÓN ALGUNA POR PARTE DE ESTA EMPRESA…. A PESAR DE HABERLES ENVIADO TODOS LOS SOPORTES DEL PAGO Y EL DESCUENTO REALIZADO EN MI CUENTA, CORREOS, LLAMADAS, ETC…. LLEVAN DOS SEMANAS EN SUS PROCESOS INTERNOS SIN SOLUCIÓN ALGUNA, CUANDO SE COMPROMETIERON A SOLUCIONARLO EN 5 DÍAS HÁBILES MÁXIMO, QUE YA SE CUMPLIERON HACE TIEMPO Y NADA!! QUE MAL SERVICIO Y QUE INSEGURAS LAS COMPRAS CON ESTA EMPRESA!! NO LES RECOMIENDO COMPRAR PORQUE PIERDEN SU DINERO Y SU TIEMPO!!

  • que alguien haga haga algo con los estafadores de groupon, hace un mes compre dos articulos y nunca llegaron ni me devuelven el dinero, no contestan los correos ni dan razon en el telefono

  • Pésimo servicio. Hice una compra hace más de un mes y nunca llegó el groupon. He mandado dos correso electronicos y no contestan. Cuando uno llama a la línea de atencion al cliente no hay manera de que lo comuniquen a uno con alguien.

  • Hice una compra en Agosto y aunque duré 1 mes insistiendo por la pagina Web y llamando, nunca me enviaron el groupon, ni me dieron respuesta. Hoy volvi a hacer una compra y vaya que error, me volvio a salir error y el groupon no llegó, pero me volvieron a debitar el dinero de mi cuenta. No compren en esa pagina, nunca responden y si se quedan con el dinero.

    • HOLA A TODOS!!! Entiendo sus quejas!!! No vuelvan a comprar por GROUPON son unos descarados
      ladrones q no responden!!!.
      YO LES RECOMIENDO COMPRAR POR LINIO ….HE HECHOS DOS COMPRAS LA PRIMETA PAGO CONTRA ENTREGA Y LA SEGUNDA VEZ CONSIGNE POR EFECTY …LINIO COLOMBIA SON MUY SERIOS Y MUY CUMPLIDOS….SE LOS RECOMIENDO DOY FE DE QUE SON CUMPLIDOS!!!!ATT: PAOLA GOMEZ EN BOGOTA.

      • Si hay que denunciarlos en la superintendencia de industria y comercio yo ayer compre una limpieza facial y cuando fui al local encuentro que esta desocupado

      • Yo he comprado por groupon y me a ido bien, pero esta vez compre un sofá y no me han respondido, ya he mandado mensajes, llamado y en cada llamada me dicen que espere cinco días hábiles, ya esta vez les dije que me iba a quejar con la Super Intendencia de Industria y comercio, ahí si me pusieron un poco de atención, pero si hoy no me responden paso la denuncia. En septiembre igual compramos un Sofá en Lineo y nos paso lo mismo, y en el momento de la entrega llego el producto averiado, la entrega la hizo Servientrega y ellos son muy toscos para manejar los productos y lo dañaron, me toco también devolverlo, así que para cosas así de grandes, yo no recomiendo ninguno de los dos.

        • Hola margarita, a que numero llamaste, pues ya llevo 4 dias y aun no recibo mi pedido. porfavor me colaboras con algun telefono para contactarlos gracias.

  • Buenas tardes

    Por favor quiero comprar el groupon de KFC, al momento de pagar presenta error, he intentado todo el dia y no me deja.

    Que puedo hacer?
    Gracias.

  • Hice una compra el viernes 28 de noviembre, me debitaron el dinero de la tarjeta y no aparece la compra por ningun lado.Llamo y contesta una maquina. No hay quien responda.Me siento estafado.Que servicio tan malo.No lo recomiendo al menos en Linio contestan personas por aca nada.

  • NUnca contestan, me debitaron la compra 3 veces, no despacharon el producto completo y ahora no hay quein responda nipor el dinero nipor el producto

  • No se porque le ponen tanto problema, el martes compre un groupon de viaje y no llego, escale el caso y en 24 horas no respondieron, ayer por casualidad entre a esta página buscando un numero telefónico donde contestaran, encontré este 5088191 en el que efectivamente contestaron, tomaron mi reclamación y me dijeron que en 5 días hábiles ya tendría respuesta positiva, gratamente entre ayer mismo en la tarde y ya estaba generado el groupon. Si han tenido malas experiencias, busquen varias soluciones que ellos igual van a responder

  • buenos dias hice una compra en picar una empresa que supuestamente vende jamones y me dicen que no pueden dar el telefono de groupon esto quiere deir que las empresas tambien estan engañando y estan unidasa groupon para robar a la gene, POR FAVOR NO NOS QUEDEMOS CALLADOS

  • Desafortunadamente hice una compra hace 15 dias no me llego el groupon y nunca contestan el telefono resutaron delincuentes todos debemos denunciarlos por que o sino van a seguir engañando a mas gente

  • TENGAN CUIDADO CON GROUPON PARECE QUE SE QUEBRARON DESDE LA SEMANA PASADA NO CONTESTAN NI CORREOS NI TELEFONO, RESULTARON LADRONES, HAY QUE DENUNCIARLOS

  • Son unos estafadores, hice una compra el 14 de noviembre y esta es la hora que no me ha llegado el groupon ni aparece en mis cupones. Intente escribir para hacer el reclamo y no encuentra una respuesta por parte de ellos y las lineas telefonicas no sirven el 5088191 y el 5190000 sale una grabacion diciendo que estan ocupados: pero para robar si no estan ocupados. Terrible nunca compren por groupon, no hay una asistencia en caso de presentarse un problema. En este caso solo me queda ponerles una denuncia en la superintendencia. A los que han pusto denuncia como les ha ido, les han solucionado?

  • Es reprochable la cantidad de comentarios negativos que tiene esta «empresa» engaña a sus clientes, les retiene el dinero y luego no responden ningún requerimiento, acaso no habrá remedio ante tanta inconsistencia?.
    Soy una victima mas pero quiero que sepan ustedes también que han sido engañados, escribamos a la Superintendencia de Industria y Comercio y busquemos una sanción ejemplar para GROUPON porque desde ningún punto de vista es permisible que se estafe de esa forma a personas que confían en una buena gestión si quieren llamen a mi celular 3016402050 y nos pondremos de acuerdo para instaurar la respectiva denuncia en conjunto……..NO MAS DILACIONES, QUEREMOS SOLUCIONES Y TRATO DIGNO.

    • Soy una víctima más…
      He hecho varias compras; un par de tablets que compré se dañaron a los dos meses y aunque escribi varias veces a grupon enviando las reclamaciones, nunca me contestaron.
      Compre también un vuelo en parapente para lo cual nos citaron doce veces en la calera y como no hubo vientos no pudimos volar. Posteriormente me comunique de nuevo con el proveedor y me indicaron que el grupon ya se había vencido y que por tanto, no podían prestarnos el servicio.
      Y lo mismo sucedió con la estadía en un hotel en Villa de Leyva.
      Y lo peor es que esta $$ la cobra Grupon al Consumidor y nunca la traslada al proveedor presentándose un infragante fraude y lo peor es que en Colombia no hacemos nada.
      Por favor indíquenme que debo hacer para sumarme a esta denuncia.
      Un cordial saludo

  • Linea de servicio al cliente???? Nunca contestan, compre un groupon y nunca llego. Son unos hampones profesionales, y estafadores, buscan que usted pague y no vuelven a aparecer. Ya tengo lista la denuncia penal y ante superintendencia, si es posible unamos e interpongamoslas colectivamente.

  • El 17 de Noviembre hice la compra de un groupon para un hotel en Acacías pero el cupón no me ha llegado y ya llame al hotel para reservar pero me indican que necesitan que les envie y lleve el cupón porque vence muy pronto y habia reservado para mañana Viernes 20 de Noviembre. He mandado 3 mensajes por la pagina de Ayuda a Groupon y todos los datos que me indicaron. A partir de hoy ni siquiera puedo acceder a mi cuenta, es como si me hubieran cancelado la cuenta por quejarme. Que mal servicio y que ladrones estos. Es importante desbordar las redes contando las estafas y robos que estan cometiendo esta gente de Groupon que uno no consigue por ningun lado ni sabe quienes son. Tambien es necesario denunciarlos antes la superintendencia.

  • Realice una compra de un GRUPON en Cartagena para el hospedaje de un hotel el dinero fue descontado de mi cuenta de ahorro pero nunca recibí el grupon he tratado de todos los medios hacer reclamaciones y ninguna he tenido resultado envié la reclamación a través del correo sin recibir respuesta alguna a la fecha me trate de comunicar a los teléfonos aquí suministrados y tampoco me ha sido posible comunicarme, les pido que si alguno conoce otro numero de teléfono me lo deje saber y otro medio en el cual pueda hacer mis reclamaciones somos consumidores y nuestros derechos están siendo vulnerados.

  • Yo también llevó comunicándome con ellos porq hice una compra con tarjeta débito y no contestan los correos q les he puesto porq no me llega el GROUPON. Les sugiero no compren con pagos seguros en línea. Nunca llegan los GROUPON y tiene uno q estar detrás de ellos para q respondan. Muy malo el servicio.

  • Pésimo servicio de atención al cliente llevo 7 días intentando comunicarme con groupon y ha sido imposible, en la linea nunca responden solo tienen grabaciones y en la pagina de groupon LaTAM es peor.

  • ES EL COLMO LOS LADRONES ESTOS , COMPRE UN PRODUCTO EL 17 DE OCTUBRE QUE JAMAS LLEGO A MIS MANOS Y LOS DESCARADOS ESTOS RESPONDE QUE YA LO ENTREGARON PERO SERIA A LA MADRE DE ELLOS POR QUE EN NINGÚN TELEFONO SE COMUNICA UNO , LADRONES

  • Como en mi trabajo no tengo un teléfono desde donde pueda marcar a la linea 01 800….entonces marqué a otros números que aparecen en su página 5 190301 donde siempre contesta una máquina y en el 5190000 opción 0 donde se supone hay atención personalizada siempre sale una grabación diciendo que todos los operadores se encuentran ocupados. El día de hoy necesitaba una asesoría para poder aprovechar el descuento extra de 20.000= intenté por más de hora y media comunicarme con ustedes pero fue imposible, no puedo creer que en todo ese tiempo no haya un asesor disponible para atender. Me pareció pésimo ese servicio teniendo en cuenta que uno espera ser atendido por una persona al otro lado de la línea y no una máquina que realmente no puede determinar cuál es la real necesidad de atención que algunas personas podamos tener. Finalmente no pude aprovechar la promoción

  • Compré un groupon el 21 de octubre pero según estos el pago no se hizo a pesar que PayULatam mandó la confirmación, hice el reclamo y los de servicio al cliente están entrenados para parecer retrasados mentales, que les mande el # de transacción, listo se los mando, al rato vuelven a responder que no que ese no sirve, a ver es que acaso PayULatam es una plataforma de pagos en la que no se puede confiar? es en los de groupon y su tribu de discapacitados mentales de servicio al cliente en los que no se puede confiar.

  • Les comparto un numero telefonico que consigue deben seguir la maquina hasta indicar que la informacion no sirve yo insiste y logre comunicación con un supuesto funcionario (1) 5190301 (1) 5088191 hay que llenarse de paciencia para lograr comunicación

  • Realice una compra y Nunca me llamo llevo 1 mes solicitando que me devuelvan el dinero fui atendida por un Sr. Marcelo Cabello quien indico que en 5 dias me abonaban el dinero y No lo hicieron. El hermetismo y todos los impedimentos que realizan para que No sean accesados por los usuarios y mucho menos reclamar Garantía. No lo recomiendo!

  • Hice una compra el 13 de septiembre , hicieron la entrega en otra dirección y no aparece nadie !! es increíble que las entidades responsables no le pongan freno al mal manejo de este tipo de empresas ….

  • Estas personas de groupon son una empresa irresponsable con pésimo servicio .. Llevó 8 días tratando de comunicarme con esa empresa por todos los medios y nunca responden. Compre y me cobraron un groupon para un viaje el cual nunca me enviaron a mi correo. Si alguien conoce el procedimiento para denunciar ybdrmandar indemnización de esta empresa por favor comunicarlo por que yo estoy dispuesto a ir a las últimas concecuencias contra esta entidad fraudulenta. Quedo atento

  • BUENOS DIAS, EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE REALICE LA COMPRA DE UNA CAMARA SPORT COLOR AMARILLA Y ME LA ENVIARON ARBITRARIAMENTE COLOR ROSADO, LLEVO DIAS ENTEROS TRATANDO DE COMUNICARME A LA LINEA DE ATENCION Y POR CORREOS PERO NO RECIBO RESPUESTA, SERA QUE ALGUIEN NOS PUEDE COLABORAR CON ESTO. QUE FALTA DE RESPETO CON LOS CLIENTES Y PARA SABER QUE LA (SIC) EXIGE UN PROTOCOLO PARA PODER DENUNCIAR A LA ENTIDAD.

  • Realice la compra de tres boletas para el evento Oktoberfest, al momento de reclamar las boletas me informan que el pago fue rechazado, por lo cual me comunique con el banco de la tarjeta credencial y me informan que SI se hizo efectivo la transferencia.
    Se evidencia la negligencia por parte de Grupon al no confirmar bien estos pagos, esto me perjudico ya que tuve que hacer la compra dos veces y necesito un reintegro de este dinero por parte de ustedes.

  • LLevo 2 semanas tratando de que el groupon llegue a mi cuenta y no ha sido posible que mal servicio. ya lo hice por internet, he llamado y no pasa nada NO VUELVAN A COMPRAR ESTA VAINA MUY MALO!!!!!

  • Compre un Groupon (pero era mala la oferta), pedi que me devolvieran mi dinero, me enviaron un formato de devolucion de dinero, y no me han consignado en mas de 15 dias y me quitaron el groupon del perfil. que es esto? no hay nadie que conteste mis dudas

  • La verdad la atención es pesima y GRUPON es solo un intermediario, yo tengo una situación parecida a la de Hugo Torres y no me han respondido, pienso que lo mejor seria denunciarlos ante la superintendencia de industria y comercio y ante la procuraduria.

  • Tristemente hicimos la compra de un purificador de aire, salio dañado y llevo 10 dias tratando de comunicarme con alguien, pero solo responden correos automaticos y todo nos lleva al mismo formato que no sirve para nada.
    Por favor, por respeto al cliente respondan ante nuestras necesidades. Estoy pidiendo cambio del aparto.
    Quedo pendiente.
    Gracias.

  • Es increíble la pésima atención al cliente, a través de todos los medios, incluidos sus teléfonos, correos electrónicos, y la sección de preguntas y respuestas. Llevo 10 días tratando de obtener respuesta a una compra de la cual me retracté en la misma fecha de la Compra: el 8 de Septiembre de 2015 y su devolución la cuál no se ha efectuado. Siempre responden sólo máquinas, tanto en los teléfonos (varios ni responden como el de arriba), como los correos electrónicos son enviados también por máquinas. Cuando lo ponen a la espera para coversar con un representante de Groupon enseguida cuelgan.

¿Comentarios o recomendaciones para este teléfono?