Teléfono Servicio al cliente de Linio

Este es el teléfono para contactar con Linio

Que tal te ha ido?

Me ha funcionado

Más teléfonos de Linio

Comentarios ( 74 )

  • LINIO ES MENTIROSO Y GENERA MILES DE PROBLEMAS A LOS CLIENTES. PERMITE LA COMPRA Y PAGO DE PRODUCTOS QUE NO TIENE, POR QUE SON PEREZOSOS Y NO ACTUALIZAN LA PAGINA, DE ESTE MODO UNO COMPRA Y LUEGO CANCELAN LA TRANSACCIÓN, COLOCANDO AL CLIENTE ES ESPERA DE 20 A 30 DÍAS PARA RECIBIR EL DINERO, IMPIDIENDO LA COMPRA A UN LUGAR SERIO. RECOMENDACIÓN: CIERREN O HAGAN UN CURSO DE EFICIENCIA, RESPONSABILIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE, POR QUE ESTAN EN CERO.
    POR CIERTO: DEVUELVAN MI DINERO.

  • SEÑORES LINIO

    MANIFIESTO MI INCONFORMIDAD ANTE UNA COMPRA QUE REALICE POR INTERNET LA CUAL PAGUE CON LA TARJETA DE LINIO COLPATRIA, LA COMPRA FUE DE UN PLUMÓN PULLMAN HOTELERO DOBLE BLANCO Y ME MANDARON FUE UN PLUMÓN PULLMAN DOBLE BLANCO, NO HOTELERO QUE FUE EL QUE YO PAGUE, ENTONCES NECESITO QUE POR FAVOR ME REALICEN EL CAMBIO Y ME ENTREGUEN EL QUE YO ELEGÍ Y PAGUE NO EL QUE A USTEDES LES PAREZCA, DEBERÍAN DE TENER UN POCO MAS DE SERIEDAD Y HONESTIDAD, POR QUE ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUE UNO HAGA UNA COMPRA CON CARACTERÍSTICAS ESPECIFICAS Y ME MANDEN OTRA COSA QUE NO HE PEDIDO, SEAN HONRADOS Y ME URGE QUE HAGAN EL CAMBIO O DE LO CONTRARIO ME REEMBOLCEN EL DINERO .

  • Buenos dias , quisiera saber cual es el motivo de la devolucion del dinero por la compra del reloj, segun me dice el asesor la tarjeta de credito no paso los filtros de seguridad, cosa q me parece extraño, no es la primera vez q realizo una compra con ustedes y es la misma tarjeta de credito, de lo contrario, la compra habria sido rechazada el mismo dia como lo hacen otras entidades . Mirando la pagina el dia siguientes me doy cuenta que el precio paso de 399.990. Pesos a 575.000 pesos, lo cual me da a pensar q ustedes devolvieron el dinero por q cambiaron el precio del producto. Y no me parece justo, si yo hice la compra y el dinero lo estan reembolsando, es por que el dinero llego hasta Linio.
    Exijo se mantenga el precio del reloj el cual compre, por que de lo contrario me quejare con la super intendencia de comercio y demas entidades por publicidad engañosa .

  • Buenos dias, hace 3 meses hice un pedido y nunca llego, linio respondio que se lo habian entregado a una persona que no vive en mi casa. No Responden ni por el dinero, ni por los articulos. Es una empresa completamente irrespetuosa con el cliente, no tienen telefonos publicados para comunicarse, tampoco son capaces de llamar a comunicar las respuesta, le toca al cliente estar detras de ellos. No son una empresa seria, ni comprometida con la satisfaccion del cliente. al parecer todas las compras superiores a 150000 terminan siempre con problemas.

  • También me estafaron en linio. Mi esposa me regaló de navidad un reloj y se dañó en aproximadamente 15 días. Lo enviamos por garantía y lo devolvieron en las mismas condiciones. Al reclamar nos comentaron que no aceptaron la garantía supestamente porque el reloj presentaba evidencias de mal uso. Lo cual es falso, el reloj se le dió el uso que se le da a un reloj, ni más ni menos. Físicamente está en excelentes condiciones, no tiene ni rayones. La linea al cliente no ayudó. Linio simplemente se tragó la respuesta del proveedor así no mas. Solicité evidencias del mal uso y no me las dieron. Solicité el número del defensor al consumidor y tampoco me lo dieron

  • JHON JAIRO RICO
    Realice una compra de una bicicleta de ruta por un valor de 520000 pesos y realice el giro
    por servientrega y no he recibido el producto y ademas ya no me contestan. Que debo hacer o quien me devuelve mi dinero, que falta de respeto y que forma de jugar con la gente

  • Acabo de recibir un pedido de un Reloj Inteligente, llegó sin la tapa trasera, llamé inmediatamente. La respuesta fue….. En estos momentos tenemos TODOS LOS SISTEMAS BLOOQUEADOS, comuníquese nuevamente por la tarde. No anotaron mis datos para llamarme cuando se reestablecieran los sistemas, no entiendo que concepción de servicio al cliente tienen. Una compra se convierte en un problema y un dolor de cabeza. Es el único teléfono que aparece. Me informan por favor a donde puedo llamar para que atiendan mi queja?

  • Hola buenas tardes a mí me llego un tv en mal estado, tuve dudas de devolverlo por los comentarios del foro, pero lo devolví y me devolvieron en 8 días el dinero, no tuve ningún problema con esta empresa a mi parecer es seria y cumple

  • yo tambien fui una estafada mas, compre dos ventiladores, luego los devolvi porque me llegaron en mal estado y me hicieron una devolucion de uno y el otro nunca mas me dieron respuesta del otro ventilador. por lo pronto yo demandare la empresa. son bellacos no es confiable su empresa, me decepcionaron.

  • Que falta de respeto que pague desde noviembre y es la hora y no me den respuesta de mi pedido que falta de respeto los publicare en las redes sociales para que vean la clase de ladrones que son

  • muy buenos días para los trabajadores de linio colombia mi caso es que tengo una orden de compra y ya me mandaron unas cosas como un cuadro y dos mesetas de abeja y loro esto me en canto y otras cosas como unas flores y unos espejos en flor y esto llego rallado y no cumple las expectativas y ya por servientrega los devolví en la cual me cobraron por que dijieron que eso me tocaba pagar y no quiero que lo que me falte no me lo manden no estoy conforme e llamado me he metido para costarme para contar pero me mandan para otra parte y me dejan esperando me metido por wwwlinio.co y tampoco entoces quiero que por favor me escuchen en archivo estan mi telefonos espero llamada de ustedes gracias

  • Que bueno tener formas practicas en las diferentes ciudades capitales de cada departamento para poder comercial los productos ofrecidos por ustedes

  • Yo compre un tv Sony bravía en las características decía que es smart tv y me llego un tv normal
    Publicidad engañosa y ahora dijeron que me enviaban un correo con un código de paquetería para que me devuelvan el dinero y no eh recibido razón.

  • Para los que tengan inconvenientes con Linio les recomiendo intaurar la demanda por la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO EN LA DELEGATURA DE ASUNTOS JURISDICCIONALES, eso lo tiende la parte del Defensor del Consumidor. Yo instaure una demanda ya que esta empresa si es que se le puede llamar así, me vedieron un producto defectusoso y me solicitaron que les devoviera el articulo y ahora no tengo ni el articulo ni la plata que costo, en pocas palabras se robaron ambas cosas.

    • Quiero comentar mi caso, puesto que el Banco de Bogotá me obsequió unos bonos linio uno por $ 500.000 y otro por $200.000, cuando los intenté utilizar me decía el sistema que no eran válidos, llamé y me dijeron que debía llamar al Banco, después de meses me informaron que uno el de menor valor podia ser utilizado y que el de $500.000 ya yo lo habia utilizado, esto no es verdad. hasta el momento no me han solucionado nada, y me han robado los dos bonos, son unos deshonestos…

  • Falta de respeto no es confiable hice una compra por que se supo que es seguro, y al siguiente día me aparece en mi extracto otra compra al otro día, estafan ya puse un denunció porque no es como fiable juegan con los datos de uno y si uno no está pendiente lo roban a mi me roban 250.000 de algo que no compre ..UNA TOTAL ESTAFA!

  • que irresponsabilidad que jueguen con el dinero de sus clientes, hice el pago desde el 12 de diciembre y me dicen que la fecha máxima de entrega es el 29 de enero, lo asumí pero me quedaron mal , casi DOS MESES y no me llega mi pedido, es el colmo, alguien debe de investigarlos no se si defensoría o servicio al consumidor pero no pueden vender sin tener el producto, no creo que un envio venga de donde venga se demore casi dos meses y esta la hora y no me resuelven nada ya ni teléfono de servicio al cliente tienen, hasta el día 30 de enero espero, si no les devuelvo el pedido y me reintegran mi dinero irresponsables.

  • ES EL COLMO EL INCUMPLIMIENTO, RELICÉ UNA COMPRA EL DÍA 10 DE DICIEMBRE DE 2015, Y YA ESTAMOS A 27 DE ENERO Y NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO Y NO SE POR UQE SI ES QUE SE AGOTO O NO LES DIO LA GANA DE DESPACHARLO Y MENOS HE OBTENIDO RESPUESTA DE CUANDO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

  • Pesimo servicio engañan al cliente prometiendole un bono de 30000 pesos qué cuando quiere hacer efectivo en su siguiente compra no existe,es mentira adicipnal pata que no lo cobre le cambian la clave de su inicio de sesión y le toman el pelo de la manera más descarada para qué no siga insistiendo en redimirlo, sin vergüenzas,manera tan descarada y baja de engañat qué miefo hacet negocios con gente tan deshonesta. NO COMPREN ACA EN ESTA PÁGINA .Por publicidad engañosa está como para darles el número fe tarjeta de crédito. qué miedo.

  • quiero comprar un celular pero si ustedes son como dicen las personas que son tramposos como hago para confiar en ustedes y si me garantizan el producto que llegue en buen estado y puntual.

  • sera q esta enpresa son desonestos para comprar un celular de 139900 ustedes son asi para la entrega le maman gallo a las personas

  • LINIO no cumple con los plazos estipulados, hice una compra el 28 de noviembre y dicen que llegaba el 15 de enero de 2016, después de tanta espera , y sabiendo que uno paga con la tarjeta de crédito, ya nadie da respuesta de la compra. Desde ayer estoy llamando y me dicen que debo esperar 48 horas para que me den una respuesta. y también me dijeron que me tomara una foto con el HASTAG ·comprosinfilas y que la publicara y que luego me llegaba un regalo y es falso nunca me llego nada. LINIO TIENE PUBLICIDAD ENGAÑOSA, no permitan que les roben su dinero de frente.

  • Esta empresa no responde. Presenta muchas fallas. Hice un pedido de un teclado y llegó, pero la barra espaciadora no funciona. He tratado devolverlo, pero nadie responde.

  • Totalmente de acuerdo…son unos irresponsables, poco serios, va para dos meses y no me han podido reembolsar mi dinero. Donde vaya daré malas referencias de esta » empresa» si asi se le puede llamar

  • hola buenos días, me aparece un mensaje en mi celular que mi pedido 205368398 ha sido confirmado, yo no he comprado absolutamente nada, deseo un teléfono para poderme comunicar, estoy en la ciudad de Cúcuta, no se quien pago, a donde lo envían. Estoy muy preocupada

  • Esta hp empresa es una irresponsable, hace un mes y medio realice un pedido de dos celulares, me entregan uno y desde entonces ha sido una lucha para que me respondan, u solo han sido engaños argumentando una investigación para determinar lo sucedido mientras tanto Yo como cliente llevado del putas, tienen el personal entrenado para que le mientan a las personas telefonicamente, hay que dejar de utilizar este servicio que prestan estos bandidos que se esconden detrás de las redes sociales. hay que empezar una campaña por FACEBOOK,TWITER y todos los medio de comunicación posibles. YA SABEMOS QUE EL PODER DEL INTERNET ES ÚNICO HAY QUE ACABAR CON ESTA FACHADA DE LODRONES Y BANDIDOS.

  • Es una experiencia terrible, son irresponsables y sus versiones no concuerdan con la realidad cada llamada es una escusa distinta y desinformada, les propongo difundir todos estos comentarios por redes sociales, para que ningún otro incauto caiga en los engaños de la empresa, se trata que a través de los canales que publicitan su modelo de negocio se publique todas estas experiencias negativas para hacer contra publicidad a su irresponsabilidad

  • De acuerdo a conversación el dia de hoy a las 8.40 pm con una duración aproximadamente de 20 minutos con el sr Jorge Mendoza, nuevamente solicito una pronta respuesta, del Pedido no. 205699128 ya que nuevamente las condiciones de compra estipuladas el dia 6 de Enero fueron conculcadas, sin que a la fecha haya una respuesta acorde a lo pactado.

    Quedo pendiente según indicaciones de su funcionario a un plazo máximo de 48 horas para recibir solución satisfactoria de acuerdo convenio en mes de Diciembre y del cual anexo copia de pago.

  • Tengo mas de diez llamadas a linio reclamando mi reembolso de hace mas de un mes y siempre ha sido 10 versiones diferentes invito a que nos dirijamos a la Superintendencia de Industria y Comercio para que nos quejemos ojala en masa vamos a la misma hora mi correo

  • Ya veo que mi caso no es unico sino que por el contrario se evidencia la irresponsabilidad y la falta de respeto
    con los clientes ya paso mas de un mes de realizada la compra y devolucion del producto pero nada que reembolsan el dinero. Por favor alguien pongase al frente de estos procesos y den una pronta solucion esta situacion es el colmo

  • señores Linio solicito instrucciones urgentes para la devolucion de un pedido ya que la ropa esta muyyyy pequeñita ya los llame y solicite la orden de devolucion y no ha llegado nada al correo, o me tocara ir a la liga del consumidor ???? tras que me toco esperar mas de 50 dias para la entrega ahora cuanto debo esperar pata devomver y me dvuelvan el dinero

  • por favor es urgente que alguien le ponga freno a linio,porque es una empresa que esta estafando y no hay ninguna entidad que la haga responder,personalmente compre una camara digital el 18 de diciembre y hoy 8 de enero no he recibido el producto,linio dice que la direccion esta errada pero he tenido compras con linio en 7 oportunidades y ahora no encuentran la direccion,aparte de eso les compre un mp5 en julio y tal cual lo recibi lo guarde porque era para un regalo en diciembre y cuando se probo no funciono ,lo lleve a revisar y sorpresa estaba vacio por dentro solo la carcasa,es impotencia que nadie le responda por esto,pero si le hacemos mala publicidad a linio evitaremos que sigan estafando a mas personas,personalmente me encargare de dejarlos por el suelo por ladrones.

    • yo tambien compre una camara dijital el 20 de diciembre del 2015 y ala fecha de hoy 27 de diciembre aun no me ha llegado el producto
      reviso el estado del pedido y aparese entregado y recibido por en otra parte a otro fulano¡¡
      y linio no me soluciona esto..y acada rato me llaman a preguntar que si quede satisfecho con el producto¡¡¡¡ descaradoss….

  • En complemento de mi anterior petición por favor me informan si ante una solicitud formal ustedes me suministrarían toda la información pertinente para entablar las acciones de ley pertinentes.

  • Señores lino Colombia

    Quisiera saber la razón por la cual si a la misma nomenclatura, su empresa me ha llevado envíos en fechas anteriores como por ejemplo dos (02) bicicletas todo terreno y otros elementos en los que han sido ¨exitosos¨ los recibidos¨ repito a la misma nomenclatura ¨Dirección: carrera 46A Nr°59C-23 sur Barrio, Candelaria la Nueva Bogotá D.C ¨ahora recibo mensaje de que manifiestas que la dirección no corresponde.

    Situación que me genera malestar con el servicio solicitado máxime cuando en mi empresa he recomendado su firma como una empresa de confianza, creo que lo canales que utilizan para informar que no pueden entregarme la mercancía no es el adecuado, ya que me dejan mensajes de voz y envían MNS de texto, lo que me da a entender que evaden la conversación con el cliente y que por premura de tiempo no se comunican directamente con el cliente.

    Ahora mi preocupación es saber cómo reclamar y en donde por mi pedido

    Esperaría pronta respuesta y no, mensajes de voz a mi línea ni mensajes a correo electrónico que no son contestados

  • Buenos días, compre hace unos días dos decantadores de vino NUEVOS y uno llegó claramente usado. Esta sucio. Lo menos que espero es la devolución de mi dinero y la reposición del producto usado por uno que esté verdaderamente nuevo.
    Fue mi primera y mi última compra con ustedes. Hoy es 25 de diciembre y son las 9:41 am.
    Sandra Argüelles.

  • realice dos compras de 600.000 se debito de mi tarjeta dos horas despues aparecio que reembolso realizado han pasado dos meses y no me devuelven el dinero y obvio tampoco me enviarion productos, mas de 15 comunicaciones por chat, telefono correo y siempre es la otra semana paganto intereses. cuota de manejo y de mi dinero nada, por favor no dejarse engañar de esta supuesta empresa, un insulto al comercio electronico

    • Buenas martha tengo el mismo problema me enviaron algo con publicidad engañosa pero no sé si devolverlo, depronto no devuelven el dinero, quisiera saber si hasta el día de hoy no le han solucionado nada gracias

  • BUENAS TARDES HACE 10 DIA LLEGO UN PAQUETE DE USTEDES DENTRO DE UN GUACAL DE NUESTRA EMPRESA EL CUAL SE REPORTO Y QUEDARON EN QUE NOS ENVIARIAN UN CORREO CON LA DIRECCION AL CUAL ENVIAR ESE PAQUETE ESTARE ATENTO A SU RESPUESTA
    GRACIAS

  • Empresa sapa hp poco serios 3 meses esperando y tienen el descaro de pedir mas tiempo x una Y hijueputa fuente de tres niveles de chocolate me vine a complicar la vida ? que no servía para mierda sabrá dios si asta de segunda no era ahora después de tres meses me piden que siga esperando a que él hp proveedor se le de la gana de devolver el dinero compra cuál es la seriedad de linio en estos casos vandidos es que se vuelven con el l tiempo

  • Pingback: Yadira Escobar
  • Desde el 28 de noviembre compré y pagué un perfume; después de 10 días el pedido aparece entregado pero yo nunca lo recibí ; a la fecha nadie me responde. Cuál es la seriedad de la empresa??? Ese es el famoso servicio excelente ??? Por favor , más respeto por los clientes.

  • Compre un producto para navidad y me entregan otro producto que no es mio, la logistica es mala , me quede sin el regalo de mi hija para navidad y ademas tengo en mis manos un paquete que no es mio y por el cual tiene menos valor,,,, la solucion hacer todo un proceso de devolucion y lo peor no aparece mi paquete .?.

  • Realice una compra de un celular el que me salio de mala calidad , llevo mas de 20 días esperando el reembolso y ni se preocupan por escribir o llamar, el colmo que el débito lo realicen en segundos y los reembolso mas de 30 días y hábiles , de lo que si estoy seguro es que jamas volveré a comprar por LINIO

  • Estoy muy inconforme con el SUPUESTO servicio que dicen ofrecer, se realizo la compra de una TABLET el cual fue debitada de la cuenta bancaria me manifestaron la entrega de 3 a 5 días hábiles, han pasado 35 días y no llega nada, nadie da respuesta de nada que tan serios son con el supuesto servicio. que imagen tienen quienes son realmente. FALSOS- NO ENGAÑEN MAS A LAS PERSONAS-FARSANTES

  • EN LINIO COMPRE UN CELULAR IPHONE EL DIA 28 DE NOCIEMBRE DE 2015, EN LA PUBLICIDAD DE LINIO DECIA COMO TIEMPO DE ENTREGA 3 DIAS, PASARON 10 DIAS Y NADA QUE LLEGABA, POSTERIORMENTE ME INFORMAN QUE SE HABIA AGOTADO Y QUE ME DEVOLVERIAN MI DINERO, PERO QUE EL TRAMITE SE DEMORA 30 DIAS HABILES, ES EL COLMO QUE LA PLATA LA DEBITEN INMEDIATAMENTE Y PARA DEVELVER CASI DOS MESES, NO ES POSIBLE TANTO INCUMPLIMIENTO , POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA, INCUMPLIMIENTO

  • en linio compré un celular el cual en el momento de su uso no funcioma con red 3g ni 4g solo esta con la red edge. mirando por internet este celular no trabaja con las bandas para este lado del mundo y solo se vende para asia. me parece que estan haciendo es una violacion al estatuto del consumidor y estoy colocando una queja ante la superintendencia de industria y comercio por publicidad engañosa….. el celular es un asus x002 pegasus

  • Buen día Linio,

    Aún no he recibido mi pedido y requiero respuesta pronta, sobre el verdadero estado del pedido y por que la demora en la entrega.

  • Buena tarde mi nombre es Angela maria cardenas Gomez olvide mi contraseña y desde ayer 9 de dic de 2015 no eh podido ingresar a mi cuenta ya pasaron 24 horas y por servicio al cliente de Linio correo, nada que me contestan me podrían solucionar este problema gracias

  • Necesitó q me contacten urgente debido a que compre una plancha para el cabello la semana pasada y ustedes enviaron la que no era solicitó una pronta respuesta debido a que esto me esta perjudicando y son solo 5 dias hábiles los cuales tengo para la reposición o solución he intentado la comunicación pero no me ha sido posible ya me acerque de nuevo al lugar de envio y me informan que allá no ha llegado nada quedó atenta gracias

  • Señores Linio
    Estoy muy insatisfecha con el servicio, el 28 de noviembre compre una base cama y hasta hoy 9 se diciembre no la he recibido, radico el reclamó y se toman todo el tiempo para resolver un problema de despacho, estoy muy inconforme y ya dudo en seguir comprando por incumplidos.

  • Buenas noches.

    Señores linio.

    Permitame comunicarles que en el dia de hoy recibi mi pedido ( una maquina de peluqueria ). Resulta que al utilizarla la cuchilla de la maquina no tenia filo, se recalento demaciado.empezo a hacer un ruido ensordecedor me siento muy descontento con el.producto no lleno mis espectativas gracias

  • por favor pongase en contacto conmigo le agradezco a ,mi numero me sale error en mi targeta de credito al comprar
    les agradecere

  • Buenos tardes.

    Señores Linio.

    Me comunico por este medio para solicitar una orden de devolución de pedido, pues me es imposible desde la pg, ya que no me permite esa opción.

    Las razones por las cuales solicito la devolución son las siguientes:

    El celular no enciende luego de cargarlo durante 2 horas.
    Un tornillo junto a la entrada del cable que carga el celular, está flojo.

    Agradezco su oportuna respuesta, dado que solamente tengo 5 días hábiles para devolución y corren desde el día de ayer que recibí el envío.

  • soy gloria he tratado de comunicarme´pero no ha sido posible, puedo ver que asi sucede muchas veces, deseo saber si todavía son una empresa a través de la cual puedo comprar una base mas colchon. es posible?

  • buenos dias

    en el mes de septiembre compre una plancha para el cabello, el día 26 de septiembre realice la devolución para realizar el tramite de la garantía, hoy 17 de noviembre de 2015 no recibo respuesta ni el producto ni he podido hablar con alguien que me de respuesta sobre que paso con la plancha, la verdad he comprado varias veces en linio y lastimosamente me demuestran que es una empresa que poco le interesan sus compradores pues he tratado de comunicarme telefónicamente y muy tristemente me cuelgan el teléfono al menos yo como persona necesito una explicación, pues me parece una falta de respeto que me dejen hablando sola en la linea.

    espero obtener una pronta respuesta.

  • buenos días
    señores linio por favor necesito alguien que me responda o un teléfono donde me pueda comunicar con ustedes compre un celular hace un mes y se daño de pronto. necesito alguien que me solucionen por favor
    gracias

  • buenos días necesito saber quien me responde en linio
    yo compre un teléfono samsung dúo hice el pedido el 1 de octubre y me lo entregaron el dia 16 de octubre 2015 y ayer recibí una llamada y se me apago y no a prendido mas
    por favor necesito saber donde lo llevo como hago por favor estoy incomunicada
    y el celular para mi es mi medio de trabajo
    espero una respuesta inmediata gracias

  • x favor necesito saber a donde enviaron mi pedido…lo realize ha 8 dias …sin k hasta el momento …haya recibido ….ningun comentario donde esta …necesito saber si m pueden vender o No …para no esperar
    vivo en bucaramanga …mi pedido fue un reloj inteligente smark watch .blanco…1 bola d encajar …y unos zapatos para niño Discovery ..Titan pvc # 29
    me atendio el pedido el Sr.Daniel Rodriguez x wasappp …gracias x su respuesta

  • bnos dias …x favor necesito saber …si m enviaron mi pedido y a donde …era contra entrega …la persona k m atendio no m dio ningun numero d codigo…eso hace 8 dias…k pasaria ..?

¿Comentarios o recomendaciones para este teléfono?