Teléfono Atencion usuario de Saludcoop

Este es el teléfono para contactar con Saludcoop

(091) 651 1000 Atención al cliente en Bogotá

Que tal te ha ido?

Me ha funcionado

Más teléfonos de Saludcoop

Comentarios ( 7 )

  • Srs Saludcoop no entiendo que pasa con esos telefonos 018000120096 y 6511000 nunca contestan no hay quien dé la cara y resuelva los problemas desta EPS/IPS/Epsifarma? nunca hay agenda, nunca hay los medicamentos nunca hay nada y los paciuentes muriendo de la enfermedad ó de la desesperación y ustedes muy tranquilos esperando para ver donde nos pelotean y prometiendo lo que NO pueden cumplir.
    TODO EL SERVICIO QUE DICEN PRESTAR. DEVUELVAN EL DINERO QUE NOS QUITAN. AL MENOS PAGUEN LOS TELEFONOS Y CONTESTEN

  • SEÑORES SALUDCOOP: POR DIOS QUE DIFÍCIL LA COMUNICACIÓN CON EL TELÉFONO 6511000, OCUPADO , OCUPADO O DESCONECTADO, HE DURADO DÍAS Y HORAS Y HORAS TRATANDO DE ENCONTRAR AYUDA. TENGO CERCA DE UN MES UNA AUTORIZACIÓN DE MEDICAMENTOS PARA EL GLAUCOMA, LA ULTIMA VEZ QUE ME MANDARON IR LA RESPUESTA ES QUE ESTA EN COMITÉ, QUE LO MEJOR ES QUE ME COMUNIQUE CON LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, SEGÚN EL ESPECIALISTA NO DEBO SUSPENDER ESTE MEDICAMENTO Y LLEVO 15 DÍAS QUE SE ME AGOTÓ..

  • SEÑORES SALUDCOOP CON TODO EL RESPETO QUE USTEDES SE MERECEN,NECESITO ME COLABOREN CON UNA CITA DE ANESTESIIOLOGIA YA QUE LLEVO DOS DIAS DE DIA Y DE NOCHE SOLICITANDO UNA CITA DE ESPECIALISTA Y NUNCA TIENE AGENDA NO SABEN NADA TENGO LA CESAREA ENTRE EL 10 Y 12 DE JUNIO Y NECESITO QUE ME VEA EL ANESTESIOLOGO LA LINEA 6511000NO SIRVE PARA NADA Y EN EL 6514000NUNCA HAY AGENDA QUE HAGO POR FAVOR NECESITO ESO URGENTE

¿Comentarios o recomendaciones para este teléfono?